TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA     R.M. Nº 854/16

Objetivo de la carrera: Formar enfermeros/as aptos para trabajar en equipo, capaces de realizar aportes innovadores, respetando la ética y los valores propios de la sociedad en la cual se desempeñan.

Competencia profesional: Nuestros profesionales de la salud serán capaces de trabajar con las mejores y más adecuadas metodologías y técnicas en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria y en relación con las necesidades de la familia, la comunidad y la institución en particular.

 Modalidad: Esta carrera se dicta de manera teórico-práctica, con un fuerte entrenamiento e integración de conocimientos en el ejercicio profesional. La carrera se plantea con un 50% de práctica desarrollada en diversos ámbitos clínicos y hospitalarios vinculados a distintas problemáticas según los años de formación.

Duración de la carrera: 3 años.

Alcance del título: La acreditación que se logra mediante esta formación es un título oficial de nivel superior (terciario) de alcance nacional, que puede articularse perfectamente con estudios del nivel universitario.

 Título final: ENFERMERO.

Estás a unos pocos clics de tu futuro...

Puede interesarte

Top